Noticias

Asamblea de industriales renovó parcialmente su Directorio

31.Mar.2014

Arturo Montero deposita su voto en la Asamblea 2014

Arturo Montero deposita su voto en la Asamblea 2014

La Cámara Nacional de Industrias (CNI) y la Cámara Departamental de Industrias de La Paz (CADINPAZ), realizaron el 27 de marzo su Asamblea General Ordinaria de Socios, ocasión en la que se renovó de manera parcial a su Directorio.

Los nuevos representantes ante el Directorio son: Primera Categoría: Soboce, CBN, La Papelera, Tusequis, Ferroviaria Andina, Sagitario y SIMSA. Segunda categoría: La Precisa, ALBUS, Belmed, Incerpaz y El Ceibo Tercera categoría: Plasfilm, Alimentos Saludables, Packplast e IBISA

El Artículo 45 de los estatutos establece que “Las asambleas ordinarias se reunirán en el mes de marzo de cada año, para considerar la Memoria y el Balance del ejercicio fenecido al 31 de diciembre, que deberá presentar el Directorio por medio de su Presidente, discutir las observaciones de que fueran objeto y aprobarlas o rechazarlas, elegir al Directorio y a dos inspectores de Contabilidad”.

Además de la presentación de los informes de gestión de los presidentes de la Cámara Nacional de Industrias y de la Cámara Departamental de Industrias de La Paz, se realizó la presentación de los estados financieros, la auditoría externa e inspectores de contabilidad.

Comparte este artículo

Los comentarios estan cerrados.

Noticias destacadas

Ver todas »

Revista industria

Ver más »

Revista Industria No. 23

Adjunto la Revista No 23 correspondiente al mes de diciembre de la gestión 2016. Descargar PDF...

Ver más »
30.Dic.2016

Tablas económicas

Ver más »

Tabla Industrial No. 8

Adjunto la Tabla Industrial No. 8. “En los últimos 10 años Bolivia exportó suministros industriales por...

Ver más »
18.Jul.2017

Estadísticas

Ver todas las Estadísticas »

Informe 2013, resultados de la encuesta del sector Industrial Manufacturero

La presente publicación tiene como finalidad la difusión de los resultados de la investigación sobre "Opinión y desempeño del Sector...

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Email