Noticias

CADINPAZ entregó certificado de uso oficial del Sello Hecho en Bolivia

24.Feb.2016

Un grupo de representantes de empresas que recibieron el sello.

Un grupo de representantes de empresas que recibieron el sello.

En un acto realizado este miércoles en la Cámara Departamental de Industrias de La Paz (CADINPAZ), la entidad gremial entregó a más de un centenar de sus empresas afiliadas el Certificado de Uso oficial del Signo Distintivo “Hecho en Bolivia, Consume lo Nuestro, Emplea a los nuestros”, mismo que tendrá una vigencia de un año.
Desde hace más de 15 años, el sello “Hecho en Bolivia, Consume lo Nuestro, Emplea a los nuestros” es utilizado por los productores nacionales como una marca que permite distinguir los productos nacionales de los importados.
La concesión como titular del Sello fue otorgada por el SENAPI mediante Resolución No. 3260-2013 a la Cámara Departamental de Industria de Cochabamba, misma que confirió a la CADINPAZ la Administración Delegada para el registro y uso oficial de dicho sello, explicó el presidente de los industriales de La Paz, Horacio Villegas.
La oportunidad sirvió también para la firma de dos convenios entre la entidad gremial de los industriales paceños con la Asociación de Transformadores de la Madera (ASOTRAMA) y el Conglomerado Textil Boliviano (COTEXBO).

Ambos acuerdos están orientados a regular la autorización del uso oficial del signo distintivo “HECHO EN BOLIVIA” entre las empresas afiliadas a estas dos asociaciones, las cuales soliciten la autorización del uso oficial de este sello.

Comparte este artículo

Los comentarios estan cerrados.

Noticias destacadas

Ver todas »

Revista industria

Ver más »

Revista Industria No. 23

Adjunto la Revista No 23 correspondiente al mes de diciembre de la gestión 2016. Descargar PDF...

Ver más »
30.Dic.2016

Tablas económicas

Ver más »

Tabla Industrial No. 8

Adjunto la Tabla Industrial No. 8. “En los últimos 10 años Bolivia exportó suministros industriales por...

Ver más »
18.Jul.2017

Estadísticas

Ver todas las Estadísticas »

Informe 2013, resultados de la encuesta del sector Industrial Manufacturero

La presente publicación tiene como finalidad la difusión de los resultados de la investigación sobre "Opinión y desempeño del Sector...

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Email