Noticias

CADINPAZ pone a disposición de sus empresas asociadas sus nuevas oficinas en la ciudad de El Alto

25.Mar.2015

El presidente Horacio Villegas, presidente de CADINPAZ, en la conferencia de prensa en la que se anunció el inicio de actividades en la urbe alteña.

El presidente Horacio Villegas, presidente de CADINPAZ, en la conferencia de prensa en la que se anunció el inicio de actividades en la urbe alteña.

Con el objetivo de promover el desarrollo del sector industrial y de la comunidad empresarial de la ciudad de El Alto, la Cámara Departamental de Industrias de La Paz (CADINPAZ), inauguró el 24 de marzo sus oficinas ubicadas en la avenida 6 de Marzo de esa ciudad.

De esta forma, CADINPAZ muestra su compromiso con la ciudad de El Alto y se orienta a incrementar las actividades de capacitación, asesoría y asistencia técnica, para lograr una prestación de servicios más eficiente.

También se prevé impulsar la creación de comisiones interinstitucionales para que, a partir de un trabajo coordinado, se construya un escenario óptimo para las empresas del sector industrial.

A corto plazo, las actividades de CADINPAZ en El Alto estarán orientadas a lograr una articulación con organismos públicos y privados locales, que estén relacionados con el sector industrial, además de realizar capacitaciones en las áreas de gestión empresarial, comercio exterior, emprendedurismo, participación en ferias y servicios aduaneros, entre otros.

Las oficinas de CADINPAZ en El Alto brindarán también asesoramiento técnico a las empresas en temas legales, tributarios, laborales, medioambiente e identificarán las demandas de las empresas industriales en esa ciudad.

La Cámara Departamental de Industrias de La Paz es una institución de servicios, de carácter privado y sin fines de lucro, que promueve el desarrollo del sector industrial en La Paz, para la generación de recursos, empleo sostenible y el mejoramiento de la calidad de vida en la región.

Comparte este artículo

Los comentarios estan cerrados.

Noticias destacadas

Ver todas »

Revista industria

Ver más »

Revista Industria No. 23

Adjunto la Revista No 23 correspondiente al mes de diciembre de la gestión 2016. Descargar PDF...

Ver más »
30.Dic.2016

Tablas económicas

Ver más »

Tabla Industrial No. 8

Adjunto la Tabla Industrial No. 8. “En los últimos 10 años Bolivia exportó suministros industriales por...

Ver más »
18.Jul.2017

Estadísticas

Ver todas las Estadísticas »

Informe 2013, resultados de la encuesta del sector Industrial Manufacturero

La presente publicación tiene como finalidad la difusión de los resultados de la investigación sobre "Opinión y desempeño del Sector...

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Email