Noticias

La CNI asiste a rendición pública de cuentas del MDPEP

7.Abr.2014

Rendición de cuentas MDPEP

Rendición de cuentas MDPEP

El 4 de abril pasado, la Cámara Nacional de Industrias (CNI) asistió y tomó conocimiento de la presentación de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Final 2013 e inicial 2014 del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, realizada en el Auditorio del Edificio Centro de Comunicaciones de la ciudad de La Paz.

En la oportunidad, se conocieron los informes del Viceministerio de Comercio Interno y Exportaciones y el Viceministerio de la Micro y Pequeña Empresa.

Una segunda etapa de dicha Audiencia contó con las presentaciones del Viceministerio de Producción Industrial a Mediana y Gran Escala, así como de la Empresa Azucarera San Buenaventura (EASBA), la Empresa de Apoyo a la Producción (EMAPA), la Empresa Pública Nacional de Textiles (ENATEX), el Servicio Nacional de Propiedad Intelectual (SENAPI) y el Servicio Nacional de Verificación de Exportaciones (SENAVEX).

Una última etapa abarcó la rendición de cuentas del Instituto Boliviano de Metrología (IBMETRO), Promueve-Bolivia y Pro-Bolivia.

Comparte este artículo

Los comentarios estan cerrados.

Noticias destacadas

Ver todas »

Revista industria

Ver más »

Revista Industria No. 23

Adjunto la Revista No 23 correspondiente al mes de diciembre de la gestión 2016. Descargar PDF...

Ver más »
30.Dic.2016

Tablas económicas

Ver más »

Tabla Industrial No. 8

Adjunto la Tabla Industrial No. 8. “En los últimos 10 años Bolivia exportó suministros industriales por...

Ver más »
18.Jul.2017

Estadísticas

Ver todas las Estadísticas »

Informe 2013, resultados de la encuesta del sector Industrial Manufacturero

La presente publicación tiene como finalidad la difusión de los resultados de la investigación sobre "Opinión y desempeño del Sector...

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Email