Noticias

CNI y CADINPAZ realizaron su Asamblea General Ordinaria de Socios

30.Mar.2015

Asamblea General Ordinaria de Socios.

Asamblea General Ordinaria de Socios.

La Cámara Nacional de Industrias (CNI) y la Cámara Departamental de Industrias de La Paz (CADINPAZ) llevaron adelante el 26 de marzo su Asamblea General Ordinaria de Socios, ocasión en la que se renovó de manera parcial a su Directorio.

La Asamblea tuvo lugar en cumplimiento a lo dispuesto por el Art. 45 de los Estatutos de la CNI y de acuerdo a resolución del Directorio.

El Artículo 45 de los estatutos establece que “Las asambleas ordinarias se reunirán en el mes de marzo de cada año, para considerar la Memoria y el Balance del ejercicio fenecido al 31 de diciembre, que deberá presentar el Directorio por medio de su Presidente, discutir las observaciones de que fueran objeto y aprobarlas o rechazarlas, elegir al Directorio y a dos inspectores de Contabilidad, sin perjuicio de nombrar auditores externos o facultar al Directorio para tal nombramiento”.

Además de la presentación de los informes de gestión de los presidentes de la Cámara Nacional de Industrias y de la Cámara Departamental de Industrias de La Paz, se realizó la presentación de los estados financieros, de la auditoría externa y el informe de los inspectores de contabilidad.

Comparte este artículo

Los comentarios estan cerrados.

Noticias destacadas

Ver todas »

Revista industria

Ver más »

Revista Industria No. 23

Adjunto la Revista No 23 correspondiente al mes de diciembre de la gestión 2016. Descargar PDF...

Ver más »
30.Dic.2016

Tablas económicas

Ver más »

Tabla Industrial No. 8

Adjunto la Tabla Industrial No. 8. “En los últimos 10 años Bolivia exportó suministros industriales por...

Ver más »
18.Jul.2017

Estadísticas

Ver todas las Estadísticas »

Informe 2013, resultados de la encuesta del sector Industrial Manufacturero

La presente publicación tiene como finalidad la difusión de los resultados de la investigación sobre "Opinión y desempeño del Sector...

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Email