Noticias

La CNI asiste a Directorio Ampliado de AILA en Washington

7.Abr.2014

Logotipo CNI

Logotipo CNI

En representación de la Cámara Nacional de Industrias (CNI) como socio miembro de la Asociación de Industriales Latinoamericanos (AILA), el presidente de la institución gremial boliviana, Mario Antonio Yaffar, asistió al Directorio Ampliado de AILA el pasado 2 de abril, evento que tuvo lugar en la sede de la Embajada de Ecuador en Washington.

En la oportunidad Yaffar realizó, en representación del sector industrial boliviano, una presentación sobre la Ley de Promoción de Inversiones y la Política Industrial de la CNI. Adicionalmente al Directorio Ampliado de AILA, el presidente de los industriales bolivianos participó del taller “Los desafíos en materia de productividad en la industria latinoamericana”, evento organizado por AILA y el Grupo Banco Mundial (GBM), a través del Departamento de Sistemas Financieros y Desarrollo del Sector Privado para América Latina y el Caribe.

El objetivo del taller fue identificar y conocer cuáles son las limitaciones en materia de productividad que experimentan la pequeña y mediana industria.

Para ello se abordaron tres temas: i) Programas de Desarrollo de Proveedores, ii) Innovación y Transferencia de Tecnología, y iii) Responsabilidad Social Corporativa. El año 2012, Bolivia fue sede del Directorio Ampliado de AILA en Cochabamba, ocasión en la que se distinguió al mejor industrial latinoamericano.

Comparte este artículo

Los comentarios estan cerrados.

Noticias destacadas

Ver todas »

Revista industria

Ver más »

Revista Industria No. 23

Adjunto la Revista No 23 correspondiente al mes de diciembre de la gestión 2016. Descargar PDF...

Ver más »
30.Dic.2016

Tablas económicas

Ver más »

Tabla Industrial No. 8

Adjunto la Tabla Industrial No. 8. “En los últimos 10 años Bolivia exportó suministros industriales por...

Ver más »
18.Jul.2017

Estadísticas

Ver todas las Estadísticas »

Informe 2013, resultados de la encuesta del sector Industrial Manufacturero

La presente publicación tiene como finalidad la difusión de los resultados de la investigación sobre "Opinión y desempeño del Sector...

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Email