Noticias

La CNI lanza Primer Concurso de Ensayo Industrial

23.Jun.2014

Arte convocatoria ensayo

Arte convocatoria ensayo

Estudiantes de pre y post grado de todas las disciplinas, podrán participar, hasta el 25 de julio, del Primer Concurso de Ensayo Industrial, convocado por la Cámara Nacional de Industrias (CNI).

El concurso tiene el objetivo de recabar opiniones y posibles soluciones acerca de los desafíos y perspectivas que los estudiantes de Bolivia consideran que se imponen al sector industrial manufacturero y su impacto en la sociedad boliviana.

Los tres finalistas del concurso serán invitados a participar del Consejo Nacional de Presidentes y Gerentes de las cámaras de industrias del país, a realizarse el mes de agosto en la ciudad de Cochabamba.

Adicionalmente, se beneficiarán con la publicación gratuita de sus ensayos en la revista bimensual de la entidad gremial, denominada Industria.

El ganador final recibirá a su vez una estadía de un fin de semana en un complejo vacacional de Bolivia de cinco estrellas.

Los ensayos deben ser enviados al correo electrónico hsiles@cnibolivia.com, especificando mail y teléfono de referencia del autor.

Comparte este artículo

Los comentarios estan cerrados.

Noticias destacadas

Ver todas »

Revista industria

Ver más »

Revista Industria No. 23

Adjunto la Revista No 23 correspondiente al mes de diciembre de la gestión 2016. Descargar PDF...

Ver más »
30.Dic.2016

Tablas económicas

Ver más »

Tabla Industrial No. 8

Adjunto la Tabla Industrial No. 8. “En los últimos 10 años Bolivia exportó suministros industriales por...

Ver más »
18.Jul.2017

Estadísticas

Ver todas las Estadísticas »

Informe 2013, resultados de la encuesta del sector Industrial Manufacturero

La presente publicación tiene como finalidad la difusión de los resultados de la investigación sobre "Opinión y desempeño del Sector...

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Email