Noticias

La CNI y la AJ firman un convenio interinstitucional

8.Dic.2014

Convenio entre la CNI y la AJ

Convenio entre la CNI y la AJ

La Cámara Nacional de Industrias (CNI) y la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego (AJ) firmaron el 2 de diciembre un convenio de cooperación interinstitucional.

El objetivo del convenio es desarrollar en forma conjunta programas de capacitación y difusión de las normas vigentes sobre promociones empresariales, destinados a las empresas del sector industrial manufacturero, que permitan el cumplimiento oportuno y correcto de las disposiciones vigentes; así como asistencia técnica, sobre temas que demanden ambas instituciones.

En ese marco, la CNI organizará seminarios, cursos, talleres y otros, con la finalidad de mantener a sus asociados capacitados en la concepción y ejecución de las actividades de promoción empresarial.

Por su parte, la AJ brindará facilitadores y/o expositores entendidos en la temática de promociones empresariales, a requerimiento de la CNI.

La suscripción del presente convenio implica el cumplimiento a la Ley N° 060 de Juegos de Lotería y de Azar, Decretos Reglamentarios y Resoluciones Regulatorias, en el marco de un compromiso de apoyo institucional mutuo que responda efectivamente a sus propias demandas y requerimientos.

Comparte este artículo

Los comentarios estan cerrados.

Noticias destacadas

Ver todas »

Revista industria

Ver más »

Revista Industria No. 23

Adjunto la Revista No 23 correspondiente al mes de diciembre de la gestión 2016. Descargar PDF...

Ver más »
30.Dic.2016

Tablas económicas

Ver más »

Tabla Industrial No. 8

Adjunto la Tabla Industrial No. 8. “En los últimos 10 años Bolivia exportó suministros industriales por...

Ver más »
18.Jul.2017

Estadísticas

Ver todas las Estadísticas »

Informe 2013, resultados de la encuesta del sector Industrial Manufacturero

La presente publicación tiene como finalidad la difusión de los resultados de la investigación sobre "Opinión y desempeño del Sector...

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Email