Noticias

Presidente de la CNI asiste a posesión del nuevo Directorio de CAINCO

6.Abr.2015

Foto CAINCO

Foto CAINCO

El presidente de la Cámara Nacional de Industrias (CNI), Mario Yaffar, asistió el 31 de marzo a la posesión del Directorio de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO), evento que tuvo lugar en el Salón de Convenciones de la entidad gremial cruceña.

Jorge Arias Lazcano asumió en la oportunidad la presidencia de CAINCO junto a cerca de 30 empresarios que conforman el nuevo Directorio de esa institución para la gestión 2015 – 2016. El nuevo Presidente planteó el desafío de redactar el Memorándum del siglo XXI para impulsar el crecimiento de Santa Cruz y Bolivia.

Según información de la entidad afiliada a la CNI, el evento contó con la participación del Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Álvaro García Linera, quien señaló que el Gobierno se pone al servicio del empresariado para facilitar las iniciativas privadas con miras a acelerar el crecimiento económico en el país. “Nos ponemos al servicio del empresariado para acelerar el crecimiento y compartimos la necesidad de contar con un Estado más ágil y transparente para que las iniciativas privadas puedan facilitarse y acelerarse”, puntualizó.

Comparte este artículo

Los comentarios estan cerrados.

Noticias destacadas

Ver todas »

Revista industria

Ver más »

Revista Industria No. 23

Adjunto la Revista No 23 correspondiente al mes de diciembre de la gestión 2016. Descargar PDF...

Ver más »
30.Dic.2016

Tablas económicas

Ver más »

Tabla Industrial No. 8

Adjunto la Tabla Industrial No. 8. “En los últimos 10 años Bolivia exportó suministros industriales por...

Ver más »
18.Jul.2017

Estadísticas

Ver todas las Estadísticas »

Informe 2013, resultados de la encuesta del sector Industrial Manufacturero

La presente publicación tiene como finalidad la difusión de los resultados de la investigación sobre "Opinión y desempeño del Sector...

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Email